Captura de pantalla 2022-09-23 a las 23.55.00.png
delschuleWEB.jpg

DERMES

DEL SCHULE

En Dermes llevan desde el 2008 prestando el mejor servicio de medicina, estética y bienestar, con tecnología de vanguardia y un equipo multidisciplinar a tu plena disposición. Hoy por hoy, es considerado uno de los centros médico estéticos más completos de Tenerife. 

El centro cuenta con cuatro áreas de actuación perfectamente conjugadas y trabajando al unísono, bajo la supervisión de nuestro equipo de dirección. Salud y estética se dan la mano en este exclusivo Centro Médico Estético.

Su mayor fortaleza es el capital humano con el que cuentan; personas que conectan contigo, que escuchan atentamente lo que necesitas y que ponen a tu disposición las últimas tendencias en estética y belleza. Un equipo que pone pasión en cada minuto de su trabajo y que se esmera por dar lo mejor de sí, con una máxima principal, TÚ.

Centro especializado en que sus alumnos/as mejoren en todas las facetas dirigidas al estudio, así como sentar unas bases educativas que les ayuden de cara a cursos futuros o a déficits que puedan surgir con el paso del tiempo en algunas materias. Además, es centro colaborador del Goethe Institut, y centro certificador Oxford, donde los alumnos pueden profundizar en el aprendizaje del idioma y adquirir su certificado oficial. Del Schule cuenta con profesores nativos titulados, es por ello que se caracteriza por ser un centro con un alto índice de aprobados en idiomas e incluso en todas las materias que impartimos.

Son muchas las gimnastas de Batistana que confían en Del Schule, así se aseguran de estar preparadas al máximo tanto en las competiciones como en los estudios.