Equipo Técnico

Jackeline Batista

Técnico nacional de gimnasia rítmica, de 31 años de edad, tiene a sus espaldas como gimnasta 10 años consecutivos de victorias en los campeonatos regionales y 5 medallas de oro en Campeonatos de España, de las cuales dos de ellas en Primera Categoría, modalidad de conjuntos. Como entrenadora,  ha subido a sus gimnastas a lo más alto del podio en Campeonatos de España tanto a nivel individual como en conjunto. El primer conjunto que presentó a un Nacional en el año 2014, en categoría senior, consiguió el ascenso a Primera Categoría y a día de hoy, sigue permaneciendo en ella y con numerosas medallas nacionales.

 Es entrenadora de las actuales campeonas de España de Primera Categoría y de gimnastas campeonas de España a nivel individual en su categoría. Jackeline fue galardonada en 2019 como “Mejor gestión deportiva”, en los premios Santa Cruz Deporte. 

Leticia Batista

Técnico de gimnasia rítmica. Su carisma y carácter le han llevado a lo más alto de la gimnasia nacional. Tiene a sus espaldas una gran carrera deportiva que continúa en la actualidad, a sus 29 años, siendo de las gimnastas más longevas españolas que se encuentran en activo. Ha logrado ser Campeona de España en numerosas ocasiones, ha pertenecido a la Primera Categoría Nacional durante varios años como individual y en la actualidad es componente de nuestro equipo de Primera. Dedicada en cuerpo y alma a la enseñanza de la gimnasia, su gran carrera como gimnasta le han convertido en una entrenadora de cualidades exquisitas. 

Aisha Delgado

Tecnico de gimnasia rítmica. Gimnasta en activo y componente de nuestro equipo de Primera Categoría, compagina sus entrenamientos con su trabajo de entrenadora. Además, esta en la última etapa de sus estudios de Educación Infantil. Ha conseguido subir al podium numerosas veces en Campeonatos Nacionales como gimnasta, experiencia más que evidente, unido a su gran vocación por los mas pequeños y la educación, hacen de ella una figura fundamental en nuestro equipo.

Graciela Yanes

Técnico nacional de gimnasia rítmica, con una trayectoria como gimnasta componente del equipo nacional en los años 1984 y 1985 asistiendo al Campeonato de Europa en Viena, Austria (Bronce) y al Campeonato del Mundo en Valladolid (7ª posición). Como entrenadora, Graciela ha sido seleccionadora del equipo de Estados Unidos en el ciclo olímpico 92-96 asistiendo a diversos campus de selección (Four Continents Championships), Torneo Internacional Voguel Competición (Holanda) y Campeonato del Mundo (Paris), también realizó la preparación de la selección de EEUU para asistir a las olimpiadas de Atlanta 96'. En 1996 recibió reconocimiento como entrenadora por parte de la Federación Americana.