top of page
Buscar

Resumen de la Copa Base de Conjuntos, Copa de la Reina Individual y I Fase de la Copa de España.


Un fantástico fin de semana en Guadalajara plagado de grandes resultados para nuestros conjuntos.


Nuestro equipo Juvenil se ha proclamado campeón de España con un gran ejercicio, un oro merecido que premia el trabajo en equipo de esta temporada. Conjunto formado por Andrea, Laura, María, Andrea y la capitana Alba.


Las pequeñas benjamines hicieron un trabajo más que notable obteniendo un bronce en esta categoría con un gran nivel, este conjunto de pequeñas promesas está formado por Martina, Paula, Shayna, Camila y la capitana Marta.


El equipo veterano de primera categoría obtiene una plata que, pese a algún error de ejecución estuvieron en puestos de podium. Un gran conjunto que llevan a sus espaldas varios años trabajando y manteniendo esta complicada categoría. Formado por Aisha, Nieves, Ico, Daniela y su capitana Leticia.


Destacar a Leticia en individual y el equipo Senior que compitieron con las mejores de españa, en el caso de Leticia, obteniendo un quinto puesto detrás de las individuales del equipo nacional y las senior con una octava posición en su estreno como conjunto, aun les quedan grandes éxitos por delante.


¡Enhorabuena a todas ellas y a seguir trabajando como hasta ahora!




❤️🖤




34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page